Adwords
Adwords los anuncios en Google o enlaces patrocinados que aportan tráfico en cantidad y calidad.
Aunque muchas personas ya hemos realizado alguna campaña con Adwords la verdad es que para obtener al máximo los mejores resultados debemos realizar nuestro deberes antes de ponen en marcha una campaña con Adwords de Google.
Por ejemplo si conociéramos mediante un análisis de palabras claves independiente los términos mas buscados y relacionados a nuestro objetivos podríamos generar los anuncios que mejor se adaptan a las búsquedas que realizan los navegantes, si después podríamos conocer la competencia dentro de Adwords por palabra clave podemos usar otras palabras claves por los cuales hay menos competencia y consecuentemente las pujas serán más económicas con lo cual conseguimos más clics por menos dinero.
Si encima podríamos pujar por una posición concreta pagando solamente un céntimo mas por clic que la posición inferior podemos conseguir la posición deseada sin pagar demasiado por ella, o lo que es lo mismo nuestra competencia estará pagando bastante más que nosotros.
Adwords y su eficacia, una campaña con adwords puede ser muy efectiva si tenemos claro el objetivo y si la página web que aparece cuando el navegante ha realizado clic en nuestro anuncio aporta lo que el anuncio ofrecía, si aterriza en una página tipo Home y tiene que realizar más de 4 clics para llegar a la información deseada lo más seguro NO conseguimos nuestro objetivo y estaremos pagando para nada.
Si una campaña en Adwords esta bien planificada desde un principio con buenos profesionales le aportará unos resultados muchísimo mejor de lo esperado.
El crear una página especifica es como los anuncios en la prensa o una revista especializada, si lo realizamos nosotros mismos salvo que seamos diseñadores gráficos con conocimiento de HTML el resultado no será lo impactante o eficaz que pudriera ser si contratamos a un profesional, es una pena que un medio tan medible como Internet no usamos estos profesionales, es la gran diferencia entre un anuncio en una revista o cualquier medio tradicional y un anuncio en Adwords, el anuncio tradicional no sabemos con exactitud la cantidad ni la calidad de la gente pero un anuncio en Adwords SI podemos controlar la cantidad y la calidad.